Curiosa esta última jornada de la fase de grupos de la Champions League, que nos deja dos goles marcados por gente nada acostumbrado a ellos: los porteros.
El primer protagonista es Hans-Jörg Butt, portero del Bayern de Munich. Su equipo perdía con la Juventus en un partido cuyo ganador se clasificaba para los octavos. Butt empató de penalty y el Bayer acabó venciendo 1-4. Quizás les suene este portero, ex del Bayern Leverkusen, y especialista desde el punto de penalty. Su desdicha fue en un encuentro de la Liga Alemana donde, tras marcar una pena máxima, recibió un gol desde el medio del campo cuando regresaba hacia su portería.
http://www.youtube.com/watch?v=00r356oavNkMás sorprendente fue la actuación de Sinan Bolat. El portero del Standar de Lieja subió a rematar un corner en el minuto 94. Los belgas perdían con el AZ Alkmaar 0-1 y quedaban eliminados de la Europe League. El meta subió al corner, se elevó sobre el defensa y... ¡golazo por toda la escuadra! Y es que Bolat es todo un héroe en el Standar. Se hablan de ofertas por él de Manchester United y Arsenal. Bolat destaca por sus grandes reflejos, el juego aéreo y por ser un especialista en los penaltys. De hecho, la temporada pasada este belga-turco (ha jugado en las categorías inferiores otomanas pero tiene también nacionalidad belga) paró un penalty en el descuento frente al Gante que permitió al Lieja jugar los playoff por el título de liga, que finalmente acabaría en las vitrinas del club. Todo un crack que goldeabreu.blospot.com apadrina como jugador a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=W7SIHGpPwyM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=W7SIHGpPwyM&feature=related
jajajaj son buenismios sobre todo bolttttt
ResponderEliminar