viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Singapur sin Champions?

La Confederación Asiática de Fútbol (CAF) puede dejar fuera de la Champions League a los equipos de Singapor por su escasa asistencia a los estadios. Eric Ong, portavoz de la CAF, dejó claro que a partir del 2012 sólo podrán acudir a la máxima competición aquellos equipos que promedien una asistencia media a sus estadios superior a los 5.000 espectadores (en la competición doméstica).

Ong cree que el fútbol de Singapur se encuentra todavía en evolución, pero lo cierto es que con ese sistema los equipos de dicho país no jugarían la Champions porque la media de espectadores en Singapur es de 2.000 personas.

El Singapure Armed es el actual campeón de Liga. Para jugar la actual edición de la Champion Asiática deberá pasar dos rondas previas, ya que no se clasifica directamente debido al bajo coeficiente CAF de Singapur.


Foto: http://blonk.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/afc-cl-logo.jpg

2 comentarios:

  1. No veo justo que el varemo usado para determinar el tipo de equipos que de deben de competir sea la asistencia de mas o menos público

    ResponderEliminar
  2. Que facil es dejar a los pequeños sin nada...en europa pasa mas de lo mismo y cuando jeugan paises pequeños se quejan...el chiste está ahí, que es copa de ASIA, de toda ASIA

    ResponderEliminar